Tiempo de hoy :

Apartamento Bedrichov alojamiento  Bedrichov Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Apartamento Bedrichov / alojamiento Bedrichov Bienvenido

Apartamento Bedrichov Bedrichov - Hotel dispone del aparcaderoApartamento Bedrichov Bedrichov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamento Bedrichov Bedrichov - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamento Bedrichov Bedrichov - Habitaciones están equipadas de TV

El apartamento Bedrichov está situado en el pueblo Bedrichov en Jablonec nad Nisou, en el corazón de las Montañas Jizerské. El apartamento ha sido renovado recientemente, muy bien amueblada, amplio y situado junto a arroyo. Apartments le invita a pasar unas vacaciones en familia tranquila en este maravilloso lugar.

Alojamiento
El apartamento Bedrichov está situado sala de estar con cocina americana, dormitorio, sala de niños, cuarto de baño y pasillo. Habitaciones Los apartamentos están equipados de la siguiente manera:
apartamento – en esta sección es un sofá cama cómoda para 2 personas, mesa de comedor y 6 sillas, TV vía satélite, radio con reproductor de CD, cocina con nevera, congelador, cocina, el. horno, cafetera, utensilios de cocina.
dormitorio – vestidor, armario, cama doble para 2 personas
habitaciones para niños – literas para 2 personas, armario
cuarto de baño – WC, ducha
El apartamento cuenta con estacionamiento para 2 coches y el esquí también se utiliza y para guardar bicicletas.

Restaurantes
El precio del alojamiento no está incluido el desayuno. Ricamente cocina equipada con refrigerador y otros aparatos que le ayudarán a preparar una comida de acuerdo a sus deseos. Si no quiere cocinar, se puede elegir entre restaurantes de las inmediaciones.

Cercanías
Montes de los Gigantes es un sitio muy popular, que es muy visitado en los meses de verano e invierno. En verano, el destino de verano para la recreación familiar, el senderismo y el ciclismo. En el paraíso de invierno para los esquiadores y esquiadoras con seis carreras y siete ascensores con esquí nocturno. Entre los objetivos más populares en esta área incluyen: piscina Bedřichov en Jablonec nad Nisou, durante todo el año pista de bobsleigh en Janov nad Nisou, pistas de esquí (en el pueblo Bedřichov Severák 4 kilometros, a 12 km Spicak.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle